viernes, 17 de agosto de 2012

Dolce & Gabanna - Fetiche


Tarea : Dolce & Gabanna 

Análisis de Mercado Objetivo:

Geográficas
Centroamérica,Guatemala, Ciudad de Guatemala, Zonas donde se encuentre Fetiche (Majadas, Zona 10, 14, Carretera al Salvador) , Centros comerciales donde se ubiquen dichas perfumerías  clima primaveral-templado.
Demográficas
Edad comprendida de 16 a 49 años, solteras, con ingresos superiores a los Q4,000.00 mensuales, en un nivel socioeconomico C- en adelante, estudiantes, trabajadoras o empresarias, de raza ladina, o mujeres extranjeras residentes en la Ciudad Capital. 
Psicográficas Estilo de vida activo, con distintas actividades que involucran: reuniones sociales con amistades, compañeros de estudio o trabajo, inversión en ellas mismas (gimnasio, ropa, accesorios, cuidado personal físico), cuidado de imagen y salud. Son muy dinámicas y desean tener un aroma que desafíe los sentidos de quienes las rodean.Su personalidad les permite ser extrovertidas, abiertas, expresivas.Tienen gusto por resaltar y destacar como líder del grupo.Existe cierta competitividad entre ella y el grupo de pertenencia.Su grupo de referencia implica que conozcan la marcas de renombre.Seguras de si mismas.
Conductuales

El beneficio que buscan es obtener un aroma que guste tanto a ellas como algo que despierte en los sentidos de quienes las rodean una emoción para que reaccionen y pregunten o comenten sobre su fragancia.Una tasa de compra de 2-3 veces anuales.Oportunidad de comprarla en Bazar Fetiche en presentaciones de menor contenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario