viernes, 17 de agosto de 2012

Evaluacion PES vs FIFA



Estilo realista: Ambos, en cuanto a jugadores y pose de los mismos en PES.

Estilo Clásico: mantener proporcionada y realista las partes del cuerpo de los jugadores.

Carácter abstracto (moderno): Las ondas de Xbox 360, la Playstation Network, las luces en ambos.

Gancho: imagen de los jugadores.

Identificación de marca con el nombre y el logo de sus casas matrices.

Punto Focal: central en cada uno.

 Header: marcas de las consolas

Conduce al lector al cuerpo del texto: Mientras FIFA utiliza el fondo sin color con mucho brillo y luz, contrasta con los colores vivos de los jugadores, PES utiliza mas colores pero mucho Blur en su fondo.

No utiliza verbos

 Promesa o beneficio: Funcionalidades Playstation Move

Prueba lo dicho (con imágenes)

Elementos clásicos de la estructura básica
-Se adapta a medios impresos y digitales: prensa, carteles, folletos, etc.
-Simplificación y claridad: se da a conocer la plataforma de juego, la clase de juego y las marcas.

Pie de cierre: Solo PES.
Geográficas
A nivel mundial, todo país con acceso a electricidad, tiendas de electrónicos y juegos de vídeo.
Puntos de venta en tiendas de conveniencia, tiendas de electrónicos y juegos de vídeo.
Demográficas

Edad comprendida de los 7 a los 45  años. Hombres y mujeres con ingresos superiores a los $400.00.
Varian desde estudiantes, profesionales, empleados, jugadores de futbol, de cualquier raza, estado civil indiferente.
Psicográficas Tienen gusto por el fútbol y la electrónica, estar a la vanguardia en consolas de videojuegos.
Tienen tiempo disponible para poder jugar y compartir, tanto físicamente como en línea, torneos competitivos entre si y el deseo de superar adversarios.
Invierten en diversión y en si mismos.
Tienen personalidades variadas, pero siempre con la búsqueda de la competitividad deportiva virtual.
Su grupo de pertenencia también esta activo en el medio virtual.
El grupo de referencia involucra estrellas famosas deportivas.
Conductuales

Buscan el beneficio de la diversión y de salir del mundo real por el mundo virtual.Entrenterse mientras ellos controlan todo el sistema de juego.
Buscan tener reacciones en los demás contra los que compiten y ser el mejor.
Una tasa de compra anual por cada edición lanzada




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